Inicio Trayectoria
slideshow2.gif

Template:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Trayectoria PDF Imprimir E-mail

Fernando Pierobon realizando una capacitación.

La firma comenzó sus actividades comerciales el 01 de Junio de 1991, desde ese momento ha logrado un marcado posicionamiento en el medio, encontrándose actualmente como un indiscutible referente y especialista en la actividad de equipamiento de Montañeses (Andinistas, esquiadores, empresas que desarrollan actividades en condiciones rigurosas), como también a deportistas, profesionales y público en general. Desde hace más de diez años ha contribuído al desarrollo y comercialización de la marca Libo, producto artesanal argentino que se destaca en la confección de indumentaria para montaña y algunos productos para tiempo libre (pesca - campamentismo). Estos han sido probados por especialistas destacados en cada actividad. También comercializamos otros productos (marcas de prestigio) que paulatinamente se han ido incorporando.

 

Cabe destacar que todos ellos han confiado en nuestros productos y servicios, no siendo defraudados, ya que estos cuentan con una garantía de presentación, avalados por nuestra experiencia.

 

El titular de la firma, Fernando Pierobon, es conocido montañes del medio, con varias ascensiones a importantes montañas, Cordón del Plata, Portillo argentino, Precordillera mendocina. Fue uno de los integrantes de la expedición que halló la Momia Incaica en el Cerro Aconcagua en 1985, fue presidente de la Sección Mendoza del Club Alpino Italiano, condujo y brindó apoyo a grupos de trekking a la pared Sur del Aconcagua y otros escenarios de turismo aventura del medio.

 

De lo señalado, se desprende que el mismo es un conocedor y testeador de los productos que comercializa, en los que lleva implícita su sello de garantía.

 

Momia Inca - 1985

 

Momia Inca del AconcaguaEn el año 1985 participando de una de las expediciones oficiales del C.A.M. al Cerro Aconcagua en conmemoración del medio siglo de vida de esa institución, se encontraron los restos de un niño Inca (fardo funerario).

 

La expedición estaba realizando la ascensión por la ruta del filo Sud-Oeste del cerro.

 

El pensamiento de Fernando Pierobon sobre la montaña y el encuentro de la momia:

 

"Este es un deporte que no tiene público, competís con vos mismo. La recompensa se siente arriba, llegues o no a la cumbre, porque la cumbre de una montaña no está sólo en la cima. Es algo místico, por algo, importantes revelaciones bíblicas se dieron en la montaña. Haber participado de ese acontecimiento tiene mucho que ver con esto".

 

 
Pierobon Centro Integral de Montaña - Potenciado por Joomla! - Plantilla de Siteground web hosting - Resolución recomendada: 1024 x 768 px